Limpieza de garajes en Ourense


Servicios

En Limpiezas Caneiro, en Ourense, ofrecemos excelentes servicios de limpieza de garajes. Además de: 

Mantenimientos de comunidades.

Muchos de nuestros clientes son comunidades de vecinos que requieren servicios de limpieza y mantenimiento de las zonas que forman las comunidades.
Nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos necesarios para que esos espacios queden impecables.

Mantenimiento de industrias.

Tenemos amplia experiencia en la limpieza industrial. Siempre obtenemos los mejores resultados gracias a que contamos con el personal y la maquinaria necesaria para desarrollar este trabajo.

Mantenimiento de locales comerciales.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para que la limpieza de sus locales comerciales sean un éxito. Damos atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente. 

Mantenimiento de cafeterías.

Si está buscando una empresa que haga una buena limpieza en su cafetería, Limpiezas Caneiro es su sitio. Contamos con profesionales que limpiarán su establecimiento de arriba a abajo, consiguiendo resultados de primera calidad.

Mantenimiento de centros públicos.

La limpieza de los centros públicos es muy importante para el buen funcionamiento de los mismos, pues el tránsito de gente hace que se ensucien con mayor facilidad. En Limpiezas Caneiro contamos con los medios necesarios para conseguir los mejores resultados.

Limpieza de pisos, casas, particulares.

Ponemos a disposición de los clientes nuestra amplia experiencia en la limpieza de pisos, casas, particulares… Nuestra cartera de clientes, cada día más amplia, nos avala. Ofrecemos distintos servicios, pues la satisfacción de todos ellos es una prioridad en nuestra empresa.

Limpieza de cristaleras.

Ofrecemos servicios de limpieza de cristales para todo tipo de empresas, ya sean oficinas pequeñas o espacios más grandes.
Todos los servicios que ofrecemos son de calidad, garantizando buenos resultados y buenos precios.

Limpieza de garajes con máquina barredora aspiradora.

La limpieza de garajes requiere de un mantenimiento periódico para eliminar bien toda la suciedad. Para ello, utilizamos una máquina barredora aspiradora que dejará sus garajes impolutos.

Abrillantado de suelos.

En Limpiezas Caneiro ofrecemos una amplia variedad de servicios para conseguir la limpieza total de todo tipo de suelos: terrazo, mármol, granito, parquet… y muchos más. Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Limpiezas de fin de obra.

También realizamos la limpieza de obras en Ourense garantizando calidad, rapidez y un servicio eficiente. Después de nuestro trabajo todo quedará reluciente y listo para usar.

Trabajador limpiando piso




Llámenos, ofrecemos servicios en toda la provincia de Ourense y alrededores.